Participación del Encuentro Mujeres y Feminidades

Jueves 31/03/2022

Días pasados integrantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Concepción del Uruguay participaron del “Encuentro Mujeres y Feminidades” organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizado en el Predio Multieventos. A través de un stand se llevaron a cabo actividades y propuestas vinculadas con las carreras de ciencia y tecnología que presenta la sede; resaltando el rol de las mujeres y su participación en carreras STEAM.

La propuesta buscó visibilizar a las mujeres y las feminidades desde sus actividades laborales, productivas, artísticas y académicas; el encuentro además contó con la feria de emprendedoras, patio gastronómico, cerveceras, paseo de artistas, stands institucionales y espectáculos musicales.

Por otra parte, además se incluyó la participación de artesanas, emprendedoras, astroamigas, centros de estudiantes, efectores de salud, ONG’s, entre otros.