Primera Convocatoria a las Becas PROGRESAR 2022

Jueves 10/03/2022

El Ministerio de Educación de la Nación convoca por primera vez en el año a postularse a las becas que ofrece el programa de acompañamiento a jóvenes para que terminen sus estudios primarios, secundarios o de nivel superior, así como también se formen profesionalmente.

Cierre de Inscripción: 30 de Abril

El Ministerio de Educación de la Nación realiza la primera convocatoria de 2022 del Progresar, un programa de becas para acompañar a los y las jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente.

El propósito de esta iniciativa es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Las becas disponibles corresponden en esta oportunidad a todas las líneas:

• Progresar Obligatorio: para finalizar la educación obligatoria de estudiantes de 16 a 24 años.
  • Progresar Superior: para estudiantes terciarios y universitarios.
  • Progresar Enfermería: para quienes estén cursando la carrera de Enfermería.
  • Progresar Trabajo: para la formación en oficios.

Las inscripciones se reciben hasta el 30 de abril.

Toda la información puede consultarse en la web del programa y en la app Progresar+

Consultas en UADER: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar