Convocatoria a Concurso de carácter Ordinario: Cátedra Algoritmos y Estructura de Datos- Licenciatura en Sistemas de Información.

Viernes 17/12/2021

En la Facultad de Ciencia y Tecnología se encuentra en curso la convocatoria a concurso de carácter Ordinario de Profesor Titular o Asociado con Dedicación Parcial de la Catedra Algoritmos y Estructuras de Datos, correspondiente al 2do año de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información.

La presente convocatoria se realiza en conformidad a lo que establece la Res.CS N° 289/08 Reglamento de Llamado a Concursos Ordinarios para la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Nómina de inscriptos al concurso ordinario de la catedra Algoritmos y Estructuras de Datos de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Sede. C. del Uruguay FCyT