Prórroga en Solicitud de Incentivos 2020 SPU

Viernes 03/12/2021

Hasta el 29 de diciembre se prorrogó la convocatoria para solicitar el incentivo del Programa Incentivos a los Docentes Investigadores de la SPU.

La Secretaría de Investigación y Posgrado recordó que la presentación de solicitud de incentivos 2020 se realiza a través de la página web del Programa de Incentivos que es administrada por la Secretaría de Políticas Universitarias, y se encuentra alojada en el link: https://incentivos.siu.edu.ar/

Los docentes deberán entrar al sitio web: https://incentivos.siu.edu.ar/ donde deberán cargar y enviar la solicitud, de la misma forma que se hizo el año anterior.

Asimismo, se recuerda que los requisitos son:

ESTAR CATEGORIZADO (CATEGORÍA 1 A 5) EN EL SISTEMA DE CATEGORIZACIÓN DE DOCENTES INVESTIGADORES DE LA SPU.

Y de forma complementaria, se deberá:

  1. Tener un cargo docente rentado de nivel de grado universitario en una institución universitaria de gestión estatal, y
  2. Poseer cargo de dedicación exclusiva o semiexclusiva y o en forma simultánea en DOS (2) cargos con dedicación simple o semiexclusiva en la misma unidad académica de una institución universitaria de gestión estatal. Docentes con UN (1) cargo de dedicación simple cuando: se desempeñen en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología o sean becarios de investigación del CONICET, o de otros organismos del Sistema de CyT.
  3. Cumplir con las siguientes condiciones mínimas:
    1. Destinar al menos un TREINTA POR CIENTO (30%) del tiempo de su dedicación total a la institución universitaria de gestión estatal a actividades de docencia de grado.
    2. Destinar al dictado de clases de grado un mínimo de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.
    3. Participar en un proyecto o programa de investigación o de desarrollo tecnológico y/o social acreditado.

Ver instructivo y Manual de Procedimientos del Programa Incentivos de la SPU.