Proyectos Seleccionados en "Universitarixs en Acción"

Jueves 02/12/2021

Desde la Subsecretaría de la Juventud de la provincia de Entre Ríos, mediante el programa "Universitarixs en Acción", se han seleccionado tres de los cincos proyectos presentados desde la FCyT Sede Concepción del Uruguay.

Se tratan de:

"Peligros Virtuales con Efectos Reales", responsable estudiante Joaquín Fernández y responsable docente Prof. Daniel Hering.

"Lazos Digitales para la Inclusión Social", responsable estudiante Bianca Ducret y responsable docente Lic. Emilce Castillo.

"Fortaleciendo las trayectorias escolares en tiempo de pandemia", responsable estudiante Daniela Logiuratto y responsable docente Prof. Natalia Albert.

El programa tiene como finalidad llevar adelante acciones y/o proyectos de impacto socio-comunitarios liderados por equipos de estudiantes universitarios dependientes de las distintas universidades nacionales o provinciales radicadas en Entre Ríos.

¡Felicitaciones a los equipos de estudiantes de los proyectos participantes y seleccionados!