Estudiantes y docentes FCyT ganadores en las Olimpíadas del Conocimiento

Miércoles 27/10/2021

Recientemente el Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay dio a conocer la nómina de ganadores de las Olimpíadas del Conocimiento, programa que promueve la participación de los alumnos y los docentes de todos los niveles de la educación. En esta edición 2021, el tema se refirió al cuidado del ambiente.

En esta quinta edición participaron 70 trabajos que fueron evaluados por los supervisores de Zona y de Áreas, concejales y representantes del Departamento Ejecutivo.

Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por sus logros, a través de los siguientes proyectos presentados en el ámbito universitario:

1° premio: Efemérides ambientales como recurso de concientización (FCyT)

2° premio: La problemática ambiental y los procesos sociohistóricos "Construyendo Itinerarios" (FCyT)

4° premio: Jardín de Mariposas Del Río Uruguay (FCyT)