Reunión con el Municipio de San José

Martes 28/09/2021

El pasado viernes 24 de septiembre, la Vicerrectora de la UADER, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, junto con la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, y el Subsecretario de Bienestar Estudiantil, Esp. Prof. Mariano González, y visitaron el Municipio de San José, donde fueron recibidos por su Intendente, Gustavo Bastian, la Referente del Área de Educación, Prof. Miriam Cettour, y la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lugo.

Durante el encuentro se presentaron algunas demandas específicas del Municipio en cuestiones académicas, para que, a través de la universidad se los pueda acompañar. En este sentido, se ofrecieron diplomaturas para aquellos que trabajan en el territorio; y carreras que pueden resultar relevantes para dichas demandas.

También se establecieron algunos lineamientos para que la universidad esté presente en la "EXPO Educar para Transformar" que están organizando allí.