Actividad sobre la planificación en la ciencia escolar

Lunes 20/09/2021

Por la tarde de este lunes 20 de septiembre se desarrolló el taller virtual denominado “La originalidad de la planificación en la ciencia escolar”, propuesta enmarcada en el Mes de la Ciencia y la Tecnología en la FCyT 2021.

La actividad, a cargo de la Esp. Prof. Laura Mansilla, el Esp. Prof. Diego Conte y la Prof. Giovanna Monroy, consistió en repensar las prácticas de ciencias colectivamente, empleando recursos y herramientas didácticas para este contexto tan característico y situado que nos interpela a la hora de planificar las clases. Dicho trayecto permitirá a los asistentes hacer y diseñar propuestas educativas atractivas y motivadoras para sus estudiantes a la hora de enseñar biología, física y química.

Ver el taller