Reunión con FEPASA

Lunes 20/09/2021

Días pasados se llevó a cabo un encuentro virtual entre la Coordinadora de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, el Subsecretario de Extensión Universitaria, Ing. Patricio Bellingueri, y el Prof. Daniel Gering, junto a la Responsable de Recursos Humanos de la Empresa FEPASA, Pamela Fontana.

Durante el encuentro, se trataron cuestiones referidas a difusión de búsquedas laborales, pasantías, y perfiles de nuestros egresados.

Asimismo, entre las partes acordaron llevar a cabo un Convenio Marco para continuar trabajando de forma conjunta teniendo en cuenta las potencialidades de nuestros estudiantes y egresados, y la relevancia de la empresa en la región.