Estudiantes del Profesorado en Matemática expusieron en la 5ta Jornada de Innovación y Práctica Docente

Viernes 20/08/2021

El jueves 19 de agosto, los y las estudiantes del 4to año del Profesorado Universitario en Matemática de nuestra Sede, participaron de la 5ta Jornada de Innovación y Práctica Docente organizada por el Instituto Sedes Sapientiae de Gualeguaychú.

<>Allí, presentaron tres propuestas para la introducción de la combinatoria, y la probabilidad y estadística en la Escuela Secundaria.

Estos proyectos se enmarcan dentro de la cátedra "Taller de investigación", a cargo de las docentes Pamela Scarbol y Carina Fusse.

Los y las estudiantes que expusieron fueron: Ana Bel, Sofía Pesenti, Andrés Centurión, Elizabeth Schafer, María José Percara y Juliana Alvarez.