Disertantes
- Esp. Prof. Macarena De Los Santos
- Lic. Emilce Castillo
- Prof. Daniel Gering
Contenidos resumidos
Las TIC en el sistema educativo. Modelo de aulas. Herramientas digitales. Uso del Correo Gmail. Configuraciones avanzadas. Google Drive. Archivos y carpetas. Organización. Herramientas de Ofimática de Google. Google Docs. Google Sheets. Google Forms. Tipos de preguntas. Ventajas y desventajas. Google Meet. Creación de videoconferencias. Invitación de participantes. Google Calendar. Agenda de eventos y clases. Google Classroom. Características de las aulas virtuales. Publicación de tareas. Calificación de actividades.
Inicio: Miércoles 25 de Agosto de 19:00 a 21:00hs
Duración: 10 Encuentros - 25/08; 01/09; 08/09; 15/09; 22/09; 06/10; 13/10; 20/10; 27/10; 03/11.
Horario: 19:00hs a 21:00hs
Modalidad: virtual
Costos*
- Estudiantes avanzados: $2000
- Comunidad UADER: $3000
- Externos: $3500
*Para acceder a la inscripción se debe abonar la primera cuota. Se puede abonar hasta en 3 cuotas.
Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar