Inscripciones a los cursos del Laboratorio Gugler

Martes 27/08/2019

Para inscribirse a los mismos se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando a la siguiente dirección Web: https://inscripciones.gugler.com.ar. Esta instancia es hasta el lunes 02 de Septiembre de 2019. Las clases estarían iniciándose el día miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Septiembre, según el curso que se haya elegido de la modalidad presencial; y el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de Septiembre comenzarán las clases para los inscriptos en la modalidad distancia, según el curso elegido.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: https://www.gugler.com.ar.

BECAS
El Laboratorio ofrece nuevamente tres becas para los alumnos de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales e Ingeniería en Telecomunicaciones de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia. Al momento de la inscripción, los becados deberán tildar la opción “Becado” en "Tipo de alumno". Cabe aclarar, que cada beca se corresponde a un beneficiario y a un curso a elección.

Asimismo, deben enviar el CV y Certificado Analítico a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar indicando el curso que van a realizar. Hay tiempo hasta el 30/8.

Sobre GUGLER:
Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) como un grupo de estudiantes, que se dedican a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 13 años capacitando a más de 2000 alumnos logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

MODALIDAD PRESENCIAL:
Administración GNU/Linux Jueves de 18 a 21 horas
Programación en PHP Sábado de 9 a 12 horas
Programación en Java Sábado de 9 a 12 horas
Administración de Redes Miércoles de 18 a 21 horas
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres Viernes de 18 a 21 hora
Programación en Python Sábados de 9 a 12 horas
Programación en PHP con Laravel Miércoles de 17 a 21 horas

MODALIDAD DISTANCIA: (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)
Administración GNU/Linux Jueves de 18 a 21 horas
Programación en PHP Miércoles de 18 a 21 horas
Programación en Java Martes de 19 a 22 horas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del 2019 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde.