Río Uruguay Seguros, Cooperativa de Seguros que trabaja fuertemente en la estrategia de desarrollo tecnológico y digitalización, se encuentra en la búsqueda laboral para cubrir dos puestos de trabajo.
1. ASISTENTE SOPORTE
Estudiante universitario avanzado de sistemas de información, ciencias de la computación o carreras relacionadas.
Se espera de este perfil habilidades comunicacionales, empatía y flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones como así también a personas y grupos diversos. Que posea capacidad de interpretación de las necesidades y proactividad para dar respuesta a las mismas.
Inquietud por acceder a nuevos conocimientos. Curiosidad y motivación para obtener información de forma constante y al mismo tiempo solvencia para fundamentar/explicar los problemas, fracasos o acontecimientos negativos teniendo presente la responsabilidad basada en los objetivos consensuados con el equipo de trabajo.
Habilidades
- Configuración de PCs y dominio de herramientas ofimáticas
- Capacidad para instalar y configurar distintas versiones de Windows como SO para puestos de trabajo
- Manejo básico de hardware de PCs
- Configuración de redes y dispositivos de comunicaciones
- Configuración/administración de servidores y herramientas Administrativas (Windows Active Directory - WSUS)
- Administración básica de Linux
Responsabilidades
- Asistir al usuario, registrar sus reclamos o dudas, hacer seguimiento de los temas abiertos para darle respuesta
- Recepcionar, asignar y gestionar las incidencias, errores reportados en el uso de las aplicaciones core de RUS que estén a su alcance como así también escalar aquellas que no pueda resolver
- Responder a las consultas y solicitudes de asistencia de los usuarios sobre el uso y configuración de Windows, navegadores, Google Suite, Jira y demás herramientas utilizadas en la empresa
- Garantizar la satisfacción del usuario final
- Alinear las actividades de su función con la estrategia y cultura de la organización
- Desarrollar una permanente actitud de servicio y orientación a los usuarios
- Administrar las cuentas de servicios informáticos para usuarios finales
- Identificar y diagnosticar problemas
- Clasificar y registrar las incidencias reportadas y brindar soluciones a las mismas
- Aconsejar a los usuarios sobre el curso de acción apropiado
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos
- Documentar las soluciones implementadas
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas
- Asistencia y soporte en forma remota y telefónica
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows y Linux
Competencias / Requisitos
- Experiencia comprobable en tareas similares
- Actitud de servicio. Orientación al cliente
- Visión global/sistémica
- Comunicación (asertividad, escucha activa, feedback)
- Trabajo en equipo
- Planificación, visión estratégica
- Flexibilidad. Capacidad de adaptación a los cambios
Beneficios
- Modalidad teletrabajo y semipresencial (según lo requieran las necesidades de la empresa)
- Estructura corporativa horizontal
- Contrato en relación de dependencia
- Muy buen clima laboral
- Capacitación
- Descuento en tus seguros y Beneficios RUS
2. ANALISTA FUNCIONAL
Responsabilidades
- Comprender el negocio y su contexto
- Conocer aspectos funcionales y estructura de datos principales de aplicaciones core
- Realizar pruebas funcionales de los sistemas, revisando flujos principales y alternativos
- Participar en reuniones de entendimiento de necesidades
- Participar activamente en la ideación de soluciones con el negocio
- Analizar, dividir y documentar las diferentes iniciativas de producto
- Colaborar en la generación de acuerdos entre los diferentes interesados
- Velar por mantener la prioridad del backlog actualizado
- Colaborar con el equipo para lograr definir alcances de las soluciones dentro de un marco ágil
- Realizar estimaciones de alto nivel
- Facilitar reuniones, compromisos, pendientes
Conocimientos
- UML
- Buen manejo de Sql
- Diseño de estructuras de datos
- Experiencia en metodologías ágiles (framework scrum)
- Conocimientos de herramientas Jira
Competencias
- Administración efectiva del tiempo, proactividad, aprendizaje continuo
- Comunicación (asertividad, escucha activa, feedback)
- Negociación (resolución de problemas, empatía, mediación)
- Autonomía, capacidad de decisión y tolerancia a la presión
- Trabajo en Equipo: integrarse, compartir y potenciarse por el intercambio de los conocimientos, habilidades y experiencias con otros
Se valorará
- Experiencia en negocio de Seguros
- Experiencia como desarrollador de software
- Conocimiento en técnicas de descubrimiento
- Es excluyente la educación Universitaria en carreras orientadas a TI, graduado o estudiante avanzado con experiencia en el rol de Analista funcional de al menos 2 años
Beneficios
- Modalidad teletrabajo
- Contrato en relación de dependencia
- Muy buen clima laboral
- Descuento en tus Seguros y Beneficios RUS
Interesados/as, enviar CV especificando en el asunto el puesto al que postulan, a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
Fecha límite de postulación: 16/04/2021