Inicio de clases

Martes 30/03/2021

Este lunes 29 de marzo, se dio inicio al dictado de clases correspondiente a los y las estudiantes de 2° a 5° año de las carreras de nuestra Facultad. Luego, el lunes 5 de abril, comenzarán quienes se encuentren en el 1° año.

Se recuerda que la modalidad de dictado es bimodal: virtual y presencial. La presencialidad está contemplada exclusivamente para las prácticas o materias que impliquen uso de laboratorio. En este último caso, se ajustan al protocolo aprobado por Resolución N° 1085/20 del Rectorado y a la Resolución CS N°329-20, el cual aprueba “El Protocolo de Específico de Higiene y Seguridad Emergencia Covid-19 para Trabajos de Laboratorios de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos”.

Dos grandes objetivos serán centrales: garantizar el acceso a la educación y el cuidado de las personas.

A nuestros/as estudiantes: ¡Les deseamos un excelente año académico y quedamos a disposición para atender sus consultas!

Subsecretaría Académica: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar

Bienestar Estudiantil: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar