Nueva edición de Encuentro C+T

Miércoles 02/09/2020

Se informa a toda la comunidad que se encuentra disponible la 3° edición de la revista “Encuentro C+T” correspondiente a la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La misma abarca todo lo acontecido en la Sede durante los meses de junio, julio y agosto del corriente año. A destacar, el inicio del curso introductorio extensivo para el ingreso 2021; los flamantes egresados bajo la modalidad online; la feria de carreras virtual; y el anticipo del Mes de la Ciencia y la Tecnología, lanzándose, este marco, la Especialización en Gestión de Proyectos de Software. Pero, por supuesto, mucho más contenido muy interesante y diverso, concerniente a la cuestión académica, investigación, posgrado y extensión.

Invitamos a todos a leerla y compartirla.

Ver Revista Encuentro C+T on-line

Descargar Encuentro C+T 3° Edición