CONOCIMIENTOS
Excluyente:
- 
	
Manejo avanzado de Sistema operativo Windows
 - 
	
Conocimientos básicos del lenguaje SQL
 - 
	
Microsoft Office
 - 
	
Flexibilidad horaria
 
Conveniente:
- 
	
Certificaciones privadas o estudios en carrera de sistemas o afines
 - 
	
Conocimientos básicos de redes
 - 
	
Manejo de sistema operativo Windows Server
 - 
	
Conocimientos básicos de servidor web (IIS)
 
FUNCIONES
- 
	
Brindar Soporte Técnico garantizando la plena satisfacción del cliente final.
 - 
	
Asegurar los niveles de satisfacción acordados.
 - 
	
Alinear las actividades de su función con la estrategia y cultura de la organización.
 - 
	
Desarrollar una permanente actitud de servicio y orientación al cliente.
 - 
	
Realizar implementaciones y/o capacitaciones de el o los productos que brida la empresa.
 - 
	
Detectar posibilidades de mejora en los procesos internos del área.
 - 
	
Velar por el buen entendimiento y satisfacción en la relación con el cliente.
 
COMPETENCIAS
- 
	
Orientación a resultados.
 - 
	
Ambición Laboral.
 - 
	
Empatía.
 - 
	
Visión Sistémica.
 - 
	
Compromiso con la mejora continua.
 - 
	
Proactividad.
 - 
	
Responsabilidad personal.
 - 
	
Amplia disponibilidad para viajar a donde se lo requiera.
 
SE OFRECE
- 
	
Flexibilidad horaria para actividades de formación profesional.
 - 
	
Actividad profesional con empresas de primera línea.
 - 
	
Excelente clima de trabajo y posición estable en relación de dependencia.
 - 
	
Incorporación inmediata.
 - 
	
OSDE Plan 210. Proyección profesional y económica, con capacitaciones a cargo de la empresa.
 - 
	
Ubicación Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
 
Enviar CV con Asunto 102 – ASESOR Jr. – STAC con remuneración neta pretendida (excluyente) a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
Sidesys busca incorporar asesor junior para su área de Soporte Técnico.