Aportando herramientas para el proceso de enseñanza aprendizaje virtual

Lunes 18/05/2020

Días pasados se realizó la actividad denominada ''El Espacio Virtual de Aprendizaje. Una oportunidad para aprovechar'', a cargo de la Esp. Ing. Jorgelina Nadal.

La misma consistió en dos encuentros virtuales a través de Meet, siendo destinada especialmente a docentes del nivel medio y superior, incluyendo también a estudiantes y público en general vinculado en la temática del uso de plataformas y aplicaciones virtuales para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Durante los encuentros, la Esp. Ing. Nadal buscó brindar información sobre el uso de la aplicación Classroom de Google, mostrar sus utilidades de forma práctica para el desarrollo de clases virtuales, aportar insumos para mejorar la interacción con los estudiantes mediante el uso de la aplicación, y exponer ventajas y desventajas sobre la evaluación posible por este medio.