Concurso para Técnico Principal en Salto Grande

Área:
Sector Oficina Técnica de Generación

Objetivo:

Colaborar en proyectos técnicos, su documentación gráfica, la gestión del archivo técnico y actividades de la Gerencia de Generación de forma de contribuir con el logro de los objetivos de la Oficina Técnica a la cual pertenece.

Se espera una participación activa en todas las etapas de los proyectos asignados, desde la definición, planificación, hasta la recepción final, logrando con el equipo de trabajo un proyecto que resuelva las necesidades iniciales, con la mejor solución técnico/económica disponible, sin contratiempos en su ejecución y correctamente registrado.

Responsabilidades:

1. Colaborar en proyectos, realizando relevamientos de información, cálculos, análisis de tecnología disponibles en el mercado, dibujos técnicos, relevamientos conforme a obra, etc.

2. Gestionar el archivo técnico de Generación, manteniéndolo actualizado y organizado, incorporando material histórico y nuevo, y gestionando nuevas herramientas de registro y documentación, en coordinación con el Centro de Documentación.

3. Colaborar en el registro, archivo, organización, digitalización y actualización de la información técnica (planos, manuales, normas, ensayos, memorias, etc.) de uso en la Gerencia de Generación.
Realizar nuevos dibujos en 2D y 3D, relevamiento de equipos y gestión de la tecnología BIM.

4. Recuperar y poner a disposición de los usuarios de la Gerencia de Generación la documentación que sea requerida.

5. Digitar la información, registrar ensayos y confeccionar los documentos y planillas (en soporte papel y digital) que le sean requeridos.

6. Colaborar con los servicios ejecutores de Generación en la Gestión del Conocimiento (captura y difusión).

7. Colaborar con los usuarios de Generación en el ingreso, registro y extracción de datos e información del software de Gestión de Mantenimiento.

8. Realizar, en el marco de sus responsabilidades, las tareas administrativas o técnicas que correspondan, aportando su conocimiento y experiencia.

9. Mantener una comunicación fluida con su superior y los sectores involucrados con sus tareas.

Requisitos:

Requisitos Excluyentes:

Nacionalidad: argentina

Edad: hasta 40 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones

Formación Requerida:
- Técnico eléctrico/ mecánico / mecatrónica
- Técnico en Mantenimiento Industrial

Quedarán excluidos de participar en el presente proceso quienes tengan aprobado más de un 60% en carreras universitarias afines a la formación requerida.

Experiencia Mínima Requerida: 1 año en desarrollo de actividades de dibujo técnico 2D y 3D en Autocad o en ejecución de proyectos electromecánicos.

Carnet habilitante para conducir automóviles

Disponibilidad para residir en la ciudad de Concordia al momento de la designación en el cargo.

Fecha Límite:
23 de marzo de 2020