Oportunidad laboral en Geoagro by TEK

Miércoles 05/02/2020

Empresa vinculada a la tecnología en el agro se encuentra en la búsqueda de estudiante avanzado o egresado de la Licenciatura en Sistemas de Información para sumar a su staff.

Geoagro by TEK, es una empresa de tecnologías para el agro, que acompaña y facilita la adopción de nuevas herramientas de gestión de la información y agricultura de precisión. , se encuentra en la búsqueda de estudiante avanzado o egresado de la Licenciatura en Sistemas de Información para cubrir el puesto de Programador.

Características del puesto
Usa herramientas como C# y Amazon AWS, aunque no es necesario tener experiencia en éstos, ya que lo más importante es tener conocimientos básicos y ganas de aprender.

Lugar de trabajo
Se puede trabajar en forma remota, desde donde le quede más cómodo al programador. Cada tanto (no más de una vez al mes) se sugiere que viaje a las oficinas de Geoagro by TEK en Oro Verde o en Rosario para coordinación.

Tiempo a destinar
Mínimo de 40 horas semanales.

Deseado
Buen dominio del inglés técnico escrito.

Fecha de fin de búsqueda
17 de Abril de 2020

Sitio web: http://site.geoagro.com/es