Avances de Práctica Educativa Territorial

Martes 13/08/2024

Días pasados, se llevó a cabo un primer acercamiento con la Escuela N°114 "Octavio Paoli" de la ciudad para la realización de una Práctica Educativa Territorial (PET) gestionada desde los Profesorados en Biología y en Química de nuestra Sede.

La misma pretende generar un acercamiento desde la universidad a la comunidad a partir de la revalorización de laboratorios escolares.

En esta oportunidad, estuvieron presentes la Directora de la mencionada escuela, Prof. Eliana Casse; personal de la casa, Prof. Américo José Dubied; la Subsecretaria de Extensión Universitaria de la FCyT, Esp. Prof. Miño Carolina; y las encargadas del Laboratorio de Biología de la Facultad, Esp. Prof. Alicia Egel y Mg. Macarena De Los Santos.