Becas UADER para asistir al XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento AFIDE 2024

Viernes 09/08/2024

En el marco del XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento AFIDE 2024, que se realizará en Paraná del 3 al 6 de septiembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) abrió una convocatoria para postularse a Becas de Asistencia.

Pueden aspirar a las mismas todos los integrantes de la comunidad universitaria -estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo, graduados- que acrediten antecedentes de trabajos académicos o privados/personales vinculados al mundo emprendedor.

Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de agosto. Un comité evaluador analizará las presentaciones y procederá a seleccionar las personas beneficiarias, que podrán participar del Congreso como asistentes, sin costo de inscripción.

POSTULARME

Todo sobre AFIDE 2024.