Jornada de encuentro e intercambio en la sede Concepción del Uruguay

Lunes 05/08/2024

Integrantes del equipo de gestión se reunieron el miércoles 31 de julio en la sede que la FCyT posee en “la Histórica” Concepción del Uruguay. El encuentro forma parte de las acciones enmarcadas en el nodo Fortalecimiento Institucional del plan de gestión.

En la oportunidad, se abordaron temas vinculados a la implementación del sistema de licencias, sistema de cobros y se relevaron inquietudes y necesidades locales.

Participaron, la vicedecana FCyT, Mg. Adriana Gras; la Coordinadora General de la Sede Concepción del Uruguay, la Lic. Lourdes Pralong; los secretarios: Administrativo, Abog. Fabio Rodriguez Zanin; de Modernización e Innovación Tecnológica, An. Alfredo Choternasty; Legal y Técnico, Franco Virjan; las subsecretarias: Académica, Prof. Natalia Albert, y Económica Financiera, Cra. Carolina Quintana; junto a Mg. Macarena De Los Santos (Investigación y Posgrado); Prof. Evelyn Curuchet (Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria), Prof. Nancy Bonnin (Académica); Téc. Germán Fochesatto, Lic. Joaquín Díaz e Ing. Diego Sposito (Área Informática); Abog. Rocío Álvarez (Personal) y Tco. Leandro López (Tesorería).