Abre la inscripción para la convocatoria 2024 de las Becas EVC-CIN

Lunes 15/04/2024

Estudiantes de carreras universitarias de grado dictadas por las instituciones que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), podrán postularse a la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN).

Se trata de desarrollar una experiencia (plan de trabajo) de un año de duración, en un proyecto de investigación acreditado y financiado de la institución donde el/la postulante curse su carrera. A cambio, se otorga un estipendio mensual por 12 meses, como apoyo para sostener una dedicación semanal de 12 horas en tareas y actividades de investigación.

Toda la información para postularse está disponible EN ESTE ENLACE.

La convocatoria abre el lunes 29 de abril y cierra el viernes 17 de mayo a las 13:00 inclusive.

En el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la implementación de las Becas EVC-CIN es coordinada por la Secretaría de Ciencia y Técnica. Consultas: cienciaytecnica@uader.edu.ar

En la Facultad de Ciencia y Tecnología las consultas deben tramitarse a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado: fcytinvestigacion@uader.edu.ar

Requisitos de los estudiantes: contar con el 50% o más de materias aprobadas y con promedio con aplazos superior al 60%

Requisitos de los planes de las becas: los planes a presentar por los estudiantes se deberán integrar a proyectos de investigación vigentes (de la UADER y del CICYTTP- Conicet Diamante Prov. de ER).