Se abren las inscripciones a los cursos del Laboratorio Gugler

Lunes 25/03/2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 1er cuatrimestre 2024 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde (FCyT UADER).

Para inscribirse, se debe completar el formulario de inscripción online.

Las clases inician el martes 9, miércoles 10 y viernes 12 de abril, según el curso que se haya elegido de la Modalidad Presencial; y el jueves 11 y sábado 12 del mismo mes comenzarán las clases para los/as inscriptos/as en Modalidad Distancia, según el curso elegido.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial.

Modalidad Distancia

Curso Comisión I

• Programación Web FrontEnd: jueves de 18:00 a 21:00hs.
  • Programación en Java: sábados de 09:00 a 12:00hs.
  • Administración GNU/Linux: sábados de 09:00 a 12:00hs.

Becas

El Laboratorio ofrece 10 (diez) becas para estudiantes de las carreras de Informática de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay.

Para postularse, deberán enviar un correo a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar especificando el curso elegido.

Se reciben postulaciones a cursos hasta el 3 de abril de 2024.

Sobre GUGLER

Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología como un grupo de estudiantes, que se dedican a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 17 años capacitando a más de 2000 estudiantes, logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.