Agenda Mujer, Memoria, Malvinas en la FCyT

Miércoles 06/03/2024

La FCyT, en conjunto con la Coordinación de Rectorado en Concepción del Uruguay y las Facultades de Gestión (FCG), y de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), planificaron una serie de actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) y el Día de los Veteranos de Guerra y los Caídos en Malvinas (2 de abril).

Enmarcadas en lo que en la UADER se denomina “Agenda M”, se realizarán las siguientes acciones no aranceladas:

MUJER

REVISIONISMO QUÍMICO "Un viaje por la historia de Grandes Científicas"

Organizan: FCyT en conjunto con FHAyCS.
Fecha y lugar: 20/03 de 19:00 a 21:30hs., en sede FCyT, 25 de mayo 385, C. del Uruguay.
Destinado a: Estudiantes de los Profesorados en Química, Física y Biología, graduados/as y público interesado.

"PrinCiencia: inspirando vocaciones científicas"

Organizan: FCyT en conjunto con la Coordinación de Rectorado en Concepción del Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Fecha y lugar: 19/03 15hs Centro Integrador Comunitario (CIC) "Bartolomé Zapata"

MALVINAS

"MALVINAS: Un análisis más allá de la Guerra"

Organizan: FCyT, FCG, FHAyCS y Coordinación de Rectorado de la UADER en Concepción del Uruguay
Fecha y lugar: 24 de Abril, 18:30hs., 25 de Mayo 385, C. del U.
Destinado a: toda la comunidad en general.

MEMORIA

"RAÍCES GENÉTICAS: El ADN como Guardián de la Identidad"

Organiza: FCyT
Fecha y lugar: 26/03 18hs., FCyT, sede Concepción del Uruguay, 25 de mayo 385.
Destinado a: toda la comunidad en general.