Se realizó la última actividad por la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología

Jueves 02/11/2023

Este martes 31 de octubre, bajo la modalidad virtual, se desarrollaron las charlas “Sustentabilidad: Electromovilidad” y “Digitalización: Building of the future”, encabezadas por la empresa Schneider Electric, empresa con la cual tenemos el honor de generar acciones con el fin de aportar un valor agregado a la comunidad.

La primera charla mencionada fue disertada por el Ing. Alan Díaz, haciendo referencia al impacto de la electromovilidad y mercado, conceptos básicos sobre electromovilidad, y arquitectura básica de instalaciones de cargadores, entre otros.

Por su parte, el Téc. Iván Koviak, desarrolló la segunda charla, abordando, entre otras cuestiones, sobre desafíos actuales en los edificios; gestión de edificios (BMS) / aplicaciones; y arquitectura típica de un BMS.

Recodamos que esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología, acción propuesta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos, finalizando de esta forma con todas las actividades planificadas para tal fin desde nuestra Sede.