Egresado de nuestra Sede se sumó a la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología

Martes 24/10/2023

El pasado viernes 20 de octubre, organizado en conjunto con el Profesorado en Matemática, se llevó a cabo el Conversatorio Matemático denominado “Una experiencia por la vida universitaria”, siendo el protagonista del evento el egresado de la mencionada carrera, Juan Manuel Sotto Ríos.

Allí, el Prof. Sotto Ríos realizó un relato al respecto a partir de preguntas disparadoras vinculadas a su trayectoria académica y su actualidad como Becario Doctoral en el Instituto de Matemática Aplicada del Litoral "Dra. Eleonor Harboure", y docente en el Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Del Litoral.

Luego, se compartieron una serie de fotos, dando a lugar a comentarios distendidos recordando los lindos momentos que representaba cada una, desde su época de estudiante, su intercambio internacional académico en Colombia, su participación en diferentes eventos, su rol como tutor, su ansiado egreso y, llegando a su actualidad como becario.

Cabe mencionar que el conversatorio se realizó en el marco de la Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología, acción impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos.

¡Muchas gracias Juan Manuel por tu participación!