Concientizar mediante la Divulgación: Efemérides de Ciencia y Tecnología

El proyecto presenta la finalidad de fomentar la cultura científica mediante la divulgación científica en actividades, conmemorando efemérides de ciencia y tecnología; animando a la participación activa de las y los jóvenes en los distintos ámbitos del sistema científico-tecnológico y de la comunidad educativa en general de UADER FCyT. Asimismo, busca impulsar la divulgación científica, incorporando formatos no convencionales que acerquen los desarrollos científico-tecnológicos a la ciudadanía y motiven a los jóvenes a formarse en tales disciplinas. Se realizará un recorrido por distintas efemérides relacionadas a la ciencia y tecnología, destacando la importancia que representan cada una de las carreras de la Sede Concepción del Uruguay, a través de diferentes actividades y propuestas por cada carrera ejecutadas en conjunto con la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Sede Concepción del Uruguay. Las actividades que se desarrollarán serán una oportunidad para conocer, reflexionar, comunicar y actuar en la construcción de una mirada educativa verdaderamente crítica.

Subsecretaría de Extensión Universitaria
Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay