Astroamigos dictó una charla a estudiantes del Profesorado en Biología

Lunes 29/05/2023

El pasado 23 de mayo, la cátedra Geomorfología, a cargo de la Prof., Daniela Carlotti, del 2do año del Profesorado en Biología recibió a la Asociación local "Astroamigos".

El objetivo fue que ésta última desarrolle una charla apuntando a enriquecer la unidad temática denominada “Universo” del mencionado espacio curricular.

Durante el encuentro, se conversó acerca de las características de los planetas y sus lunas, nuestra estrella más cercana, El Sol, las Galaxias, las Constelaciones y sus nombres, entre otros temas.

También, los/as representantes de Astromigos, Leonardo Hoet, Analía González y Eduardo Luis Borowsky, acudieron con telescopios para identificar los astros observables en esta época del año, tales como la Luna en cuarto creciente, Venus y Marte.