Convocatoria concurso Ordinario Metodología de la Investigación Educativa del Profesorado en Biología

Lunes 25/07/2022

En la Facultad de Ciencia y Tecnología se encuentra en curso la convocatoria a concurso de carácter Ordinario de Profesor Titular o Asociado con Dedicación Simple de la asignatura "Metodología de la Investigación Educativa", correspondiente al 3er año de la carrera Profesorado en Biología.

La presente convocatoria se realiza en conformidad a lo que establece la Res.CS N° 289/08 Reglamento de Llamado a Concursos Ordinarios para la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Más Información.

Nómina de inscriptos al concurso ordinario de la cátedra Metodología de la Investigación Educativa - Prof. Biologia - FCyT Sede C. del Uruguay.

Res. CD-FCyT N°399/22 Jurado designado