Charla: "Primeros acercamientos al mundo laboral: e CV y la entrevista”

Jueves 29/04/2021

Frente a los desafíos de un mercado laboral cada vez más competitivo y la demanda actual de trabajo de quienes están comenzando a realizar sus primeros pasos en este plano, se hace indispensable la adquisición de competencias que le permitan al postulante conocer qué búsquedas son las indicadas según su trayectoria académica y laboral, y cómo presentar su Curriculum Vitae (CV).

OBJETIVO GENERAL

Capacitar en forma gratuita a estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos sobre técnicas para elaborar el Curriculum Vitae y estrategias para la preparación para la entrevista laboral.

CONTENIDOS

Cómo escribir tu CV. Consejos previos y pasos para su armado. Errores comunes. Los requisitos excluyentes. La foto. Cuando es un requisito excluyente el salario pretendido. ¿Senior o Junior, a cuál postulo? Cómo detectar debilidades y fortalezas propias. La entrevista laboral. Lenguaje verbal y no verbal. La ansiedad, cómo disminuirla. El look.

FECHA Y HORARIO

19 de Mayo a las 11:00hs.

Estudiantes y graduados/as de la FCyT

No arancelada