Se abren las Inscripciones a los cursos del Laboratorio de Investigación Gugler

Jueves 18/03/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre del año 2021 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Las clases estarán iniciándose el martes 6, miércoles 7 y sábado 10 de abril para los/as inscriptos/as en la Modalidad Distancia, según el curso elegido.

Sobre GUGLER

Se trata de un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) como un grupo de estudiantes, que se dedican a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 15 años capacitando a más de 2000 estudiantes, logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

MODALIDAD DISTANCIA

• Administración GNU/Linux Martes de 18:30 a 21:30 horas
  • Programación en PHP Miércoles de 18:30 a 21:30 horas
  • Programación en Java Sábados de 09:00 a 12:00 horas

BECAS

Se dispondrán un total de 10 becas para los estudiantes, docentes o egresados/as de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay. Para postularse, deberán enviar un correo a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar especificando el curso elegido.

Se reciben postulaciones a cursos hasta el 31 de marzo

Más información e inscripciones: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Más información sobre Gugler: https://www.gugler.com.ar