Ingreso 2021: inició el curso introductorio intensivo

Jueves 18/02/2021

El miércoles 17 de febrero se dio inicio al curso introductorio intensivo destinado a los y las ingresantes de todas nuestras carreras: Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, Profesorado en Biología, Profesorado en Física, Profesorado en Matemática y Profesorado en Química.

En los primeros momentos del inicio del curso, se hicieron presentes para darles la bienvenida las autoridades de la Sede encabezada por su Coordinadora, Lic. Lourdes Pralong, quien estuvo acompañada por la Subsecretaría Académica, Esp. Gabriela Sorondo, y su equipo, la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras, y la responsable de Bienestar Estudiantil, Lic. Emilce Castillo. Asimismo, participaron los y las directores/as de carrera, quienes se presentaron y pusieron a disposición de los/as nuevos/as integrantes de la Facultad.

Además, se los introdujo brevemente sobre los alcances de ser estudiantes de la universidad pública y pusieron a disposición todos los canales de contacto para solventar cualquier consulta o inquietud que les surjan.

¡Bienvenidos/as ingresantes!