Revista “Encuentro C+T”

En la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay ponemos especial énfasis en la comunicación, definiéndola no como una herramienta sino como una política de acción.

Entendemos que la comunicación planificada debe ir acompañada de acciones que involucren la apertura de la información a todas las áreas, con el fin de alcanzar una mejor articulación y participación de las mismas. Lo mismo para el “afuera”, es decir, el vínculo con la comunidad y territorio.

Es por ello que, dentro de su estrategia, hemos definido la realización de la revista “Encuentro C+T”, cuyo contenido se refiere a todas las actividades, acciones y novedades de la institución.La misma fue declarada de Interés Institucional por la Facultad de Ciencia y Tecnología, bajo Resolución CD FCyT N° 357/19, con fecha 9 de Septiembre de 2019.

Como antecedente, entre el año 2015 y fines del 2018, realizábamos un boletín, primero cuatrimestral y luego pasó a ser mensual. Pero a partir del año 2019, y con las nuevas modalidades que permite el mundo editorial online, lo innovamos bajo el formato revista, optimizando y fortaleciendo de esta manera la comunicación de la Sede.