Participación de la Sede en congreso internacional

Lunes 12/08/2019

Recientemente, docentes de nuestra Facultad participaron del Congreso Internacional “Alcances y Desafíos de la Psicogerontología del Siglo XXI”, VIII Congreso de la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología y IV Congreso de la Cátedra de la Tercera Edad y Vejez de la Universidad de Buenos Aires, desarrollado del 1 al 3 de agosto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo la modalidad Mesa Redonda se presentó el trabajo “El patrimonio urbano como escenario para la participación y empoderamiento de las personas mayores”, participando de la formulación del mismo los docentes de nuestra Sede: Norma Monteverde, María Natalia Mentil y Omar Gallay, siendo previamente evaluado luego por el Comité Científico/Académico.

El evento contó además con espacios de talleres, presentación de libros, grupos de radio abierta, presentaciones teatrales, concursos de posters y talleres brindados a adultos mayores, procurando la apertura de un espacio para la participación intergeneracional.

Se trató de un evento con foco de trabajo en la tercera edad.