Reunión con la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación

Jueves 10/12/2020

El miércoles 9 de diciembre, nuestra Facultad participó de una reunión virtual con la Dirección de Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor correspondiente a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, a cargo de Mauricio Regalado, con la finalidad de conocer una futura Convocatoria Nacional para dinamizar Ecosistemas Emprendedores.

En representación de nuestra casa de estudios asistió la Decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, la Coordinadora de la Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, y la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras. Por otro lado, también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos.

Cabe recordar que la Red del Ecosistema Emprendedor de Entre Ríos está compuesta por diversas instituciones públicas y privadas de la provincia, de la cual la Universidad Autónoma de Entre Ríos forma parte, y que tiene como objetivo propiciar y sostener el desarrollo de emprendimientos provinciales a través de diferentes acciones de formación, asesoramiento, financiamiento y vinculación.