Finalizó el curso sobre TIC en la educación universitaria

Jueves 10/12/2020

Este 9 de diciembre se llevó a cabo el último de los tres encuentros planificados para el curso virtual "Tecnologías de la Información y la Comunicación para la innovación y la evaluación en Educación Universitaria".

Este curso estuvo a cargo de Juan María Palmieri, quien es Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación; Certificado como International Engineering Educator; Profesor Universitario con 20 años de experiencia, e Investigador en el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva (Argentina) y en la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante la actividad los asistentes adquirieron conocimientos y herramientas sobre Innovación educativa y Tecnologías de la información y la comunicación; modelos educativos basados en TIC y diseño de ambientes de aprendizaje; y evaluación sumativa y formativa utilizando instrumentos basados en TIC.