Los logros en tiempos de pandemia

Viernes 30/10/2020

Porque las buenas noticias muchas veces provienen de mucho esfuerzo, el día de hoy estamos muy felices de informar que el ahora Licenciando en Automatización y Control de Procesos Industriales, Augusto Schafer, aprobó este jueves 29 de octubre, su Proyecto Final de Tesis con el tema: “Micromalterías”, con la nota de 9 (nueve).

La modalidad de evaluación fue a través de Meet, ante un tribunal conformado por los docentes: Ing. Gustavo Puente, Ing. Guillermo Gerard e Ing. Eduardo Velázquez. Ellos tres representaron en ese momento de alguna manera a todos/as los/as docentes que pasaron por la vida universitaria de Augusto, quienes lo acompañaron con dedicación hasta completar el desarrollo del plan de estudios de esta carrera.

Cada logro de nuestros/as estudiantes lo sentimos y vivimos como propios, ya que conocemos de cerca todas las circunstancias que atraviesan hasta lograr su ansiado título, y en este contexto adverso actual aún más. Pero Augusto, al igual que todos/as nuestros/as estudiantes vieron que más allá de esto, las oportunidades siempre están latentes, sólo hay que saber verlas y poner todo su esfuerzo para alcanzarlas. Y siempre, por supuesto, acompañado/as por toda la comunidad de nuestra FCyT Sede Concepción del Uruguay.

Sin duda alguna, este título le abrirá innumerables puertas y opciones laborales, ya que se trata de un perfil muy valorado en el mercado, y así lo viven quienes hoy se encuentran desempeñándose como Licenciados y Técnicos en Automatización y Control de Procesos Industriales. Con un plus: recibirse en una universidad pública y gratuita. Todo un orgullo para él mismo, su familia y amigos y, por supuesto, nuestra FCyT.

¡Felicitaciones Lic. Augusto Schafer!