Se desarrolló una nueva actividad de IBM en el Mes de la Ciencia y la Tecnología

Viernes 25/09/2020

El pasado jueves 24 de septiembre se llevó adelante la Charla Virtual ''Trabajar con Agilidad'', la cual buscó brindar conocimientos para comprender la dinámica de un mundo en constante cambio, donde tenemos que saber adaptarnos y transformar nuestra manera de trabajar para poder encontrar oportunidades en cada desafío (de eso se trata la Agilidad). Por eso, los disertantes que nos acompañaron en representación de la empresa IBM,  hablaron sobre la importancia de esta mentalidad y brindaron algunas herramientas para enfocarnos en la mejora continua y en el aprovechamiento de recursos.

Sobre sus disertantes

Valeria Estela, es Consultora de Transformación de Negocios dentro del área de Transformación y Cultura de IBM.  Agile Coach, Especialista en definición de objetivos bajo el marco OKR y Gerente de Proyectos ágiles. Cuenta con 15 años de carrera dentro de la empresa.

Fabián Albino, es Consultor de metodologías ágiles con conocimiento y experiencia en el diseño de soluciones de IT. Scrum Master, especialista en Enterprise Design Thinking y Gerente de Proyectos. Cuenta con 17 años de experiencia en el rol.

Desde nuestra casa de estudios agradecemos especialmente a IBM, por su predisposición para sumarse a esta nueva oportunidad de realizar una actividad en forma conjunta, fortaleciendo el vínculo que nos une, y por estar siempre atentos a nuestras propuestas.

Ver charla completa