Presentación de la Especialización en Gestión de Proyectos de Software

Martes 08/09/2020

El pasado viernes 4 de septiembre se llevó a cabo, mediante la plataforma Google Meet, la presentación formal de la nueva carrera de posgrado "Especialización en Gestión de Proyectos de Software" correspondiente a nuestra Sede, en la que estuvieron presentes los 32 inscriptos de esta primera cohorte.

Dicha reunión fue de carácter informativo, con la finalidad de orientar y organizar en relación a temas académicos y administrativos propios del desarrollo de la carrera.

Estuvieron presentes la Directora del Posgrado, Dra. María Daniela López de Luise, la Co-Directora, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, y la Subsecretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras.

Recordamos que el inicio de la cursada será el próximo 18 de septiembre, con el desarrollo de los Seminarios “Administración y Gestión de Proyectos de Software” (a cargo del Dr. Pedro Colla) e “Ingeniería de Requisitos” (a cargo de la Dra. Graciela Hadad). Los mismos, debido al actual contexto, serán desarrollados bajo la modalidad virtual.

Para conocer más sobre este posgrado, ingresar aquí.

Contacto: fcyt_investigacioncdelu@uader.edu.ar