II Jornada ALTEC Argentina 2018 “Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial”

Miércoles 08/08/2018

La II Jornada ALTEC Argentina 2018 “Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial” se llevará a cabo el día 17 de Agosto de 2018 en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (Ing. Pereira 676).

Para el evento están previstas diversas mesas temáticas sobre innovación, investigación y tecnología centradas especialmente en la experiencia argentina. En una de éstas disertará sobre “Vinculación Tecnológica y desarrollo económico regional” la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Ing. Rossana Sosa Zitto.

La Jornada culminará con la Conferencia Magistral a cargo del Dr. Pablo Costamagna (Director Instituto Praxis – UTN FR Rafaela), quien hablará sobre “La innovación social y tecnológica desde el desarrollo territorial. La experiencia de Rafaela - Argentina”.

Más información

Organizado por el Grupo de Investigación sobre Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC), se llevará a cabo esta actividad donde disertará la Vicedecana de nuestra Facultad.