V Congreso Bienal de la Sección Argentina del IEEE

Martes 18/08/2020

El V Congreso Bienal de la Sección Argentina del IEEE (IEEE ARGENCON 2020) se desarrollará en forma virtual del 1 al 4 de diciembre de 2020. Para esta edición se ha preparado un programa de 20 grandes temas (tracks) que incluyen 320 tópicos, con un Comité Científico de 45 notables de nuestro país, sumando oradores distinguidos de Argentina, Brasil, México, Taiwán, China, Singapur, España, Estados Unidos, Australia y Alemania, entre otros.

Cabe mencionar que existe un convenio entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Sección Argentina del IEEE y, en virtud del mismo, los docentes, investigadores y estudiantes de la UADER podrán obtener un descuento para la registración de autor. Entendiendo por autor toda aquella persona que envíe un trabajo con miras su presentación y publicación en nuestro Congreso.

Quienes deseen participar en carácter de oyentes, tendrá acceso libre y gratuito a las actividades virtuales del mismo. En este caso, el interesado deberá igualmente registrarse, pero sin cargo y sólo a los fines de la logística del evento virtual, a través de la página https://events.vtools.ieee.org/m/235660.

Más información: https://attend.ieee.org/argencon-2020/

Tercer  Llamado a Envío de Trabajos