Convenio con COPROCIER

Viernes 14/08/2020

En el marco del Convenio Específico de Colaboración recientemente firmado  entre la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER), se llevó a cabo el pasado martes 11 de agosto una reunión para realizar la  presentación formal  de los nuevos becarios colegiados, quienes podrán acceder a la formación de posgrado "Especialización en Gestión de Proyectos de Software”, dictado en nuestra Sede; con el fin de introducir a estos jóvenes profesionales a nuevas oportunidades académicas de formación.

En la misma estuvieron presentes en representación de las partes nuestra Vicedecana, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, la Subsecretaría de Investigación y Posgrado, Mg. Adriana Gras, el presidente de COPROCIER,  Lic. Pablo Martin Bouchet, y otras autoridades.