Comunidad FCyT: fechas importantes

Lunes 27/07/2020

Ya retomadas las actividades luego del receso de invierno, recordamos a la comunidad de la Facultad de Ciencia y Tecnología las fechas importantes a tener presente respecto al calendario académico vigente, aprobado bajo la Res. CD FCyT N°610/19.

Fechas:

• Desde el 30 de Julio y 48 horas antes del examen: inicio de inscripción de exámenes turno Agosto.
  • Desde el 3 al 7 de Agosto: Exámenes Turno Agosto.
  • Desde el 3 al 9 de Agosto: Inscripción a asignaturas 2° Cuatrimestre.
  • Desde el 3 al 7 de Agosto: Inscripción a Adscripciones de Cátedra, Proyectos y Unidades de Investigación y Proyectos de Extensión.
  • 10 de Agosto: Inicio del 2° Cuatrimestre.

Docentes: se recuerda que la fecha de cierre de las actas de regularidad es hasta el 28 de Julio, para las materias del 1° cuatrimestre.

Importante: ante inconvenientes en la inscripción a mesas de exámenes finales del turno Agosto, o de inscripción a materias del 2° Cuatrimestre, comunicarse con la Subsecretaría Académica al correo fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar

Por otro lado, se recuerda que las mesas de exámenes finales del turno Agosto, se realizarán en forma virtual de conformidad con lo dispuesto por la Res. CD FCyT 146/20.