Habilitación de plazos administrativos

Jueves 11/06/2020

Mediante la Resolución N°265-20, ad referéndum del Consejo Superior, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) habilitó en todo el ámbito de la casa de estudios los plazos administrativos, a partir del 8 de junio del corriente.

Cabe recordar que dichos plazos habían sido suspendidos parcialmente en el mes de marzo, a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional y al cual tanto el gobierno provincial como la propia Universidad, adhirieron con normativas específicas.

Asimismo, en esta resolución se establece que las actividades esenciales prioritarias son aquellas aprobadas por el Comité de Actuación, a partir de los planes de trabajo presentados por Rectorado y Facultades en el marco del Protocolo de Actuación y Plan de Contingencia «Coronavirus/Covid-19» (Res. CS N°074-20).

Finalmente, en esta medida se ratifica el compromiso de la UADER para procurar las condiciones sanitarias y laborales del personal, tendientes a contener la propagación del virus.

Fuente: Secretaría de Comunicación de la UADER.