Reuniones con estudiantes

Viernes 15/05/2020

Desde el equipo de Gestión, encabezado por la Vicedecana de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Esp. Ing. Rossana Sosa Zitto, y acompañada por la Responsable de Bienestar Estudiantil de la Sede Concepción del Uruguay, Lic. Emilce Castillo, continúan realizado acciones que busquen acompañar y contener a los estudiantes frente al contexto actual donde las clases y los procedimientos se debieron virtualizar. En este sentido, ya se han realizado reuniones virtuales con estudiantes de primer año de las distintas carrera que propone la Sede.

Ahora fue el turno para los estudiantes de segundo al último año, quienes tuvieron su espacio de diálogo con las autoridades de la Sede.

El objetivo es generar un espacio de encuentro directo entre estos actores, para que puedan exponer sus sensaciones y experiencias con el estudio, al tiempo de ir asesorándolos , y atendiendo sus inquietudes.