Participación en taller de ejecución de proyectos

Martes 02/07/2019

El pasado 19 de junio, en la ciudad de Paraná, integrantes de la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad participaron del “Taller para ejecutores de proyectos” organizado por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos.

El encuentro estuvo dedicado al fortalecimiento de las unidades de vinculación tecnológica, concretamente en temas como la ejecución de proyectos y administración de fondos de proyectos de COFECYT, y demás consultas específicas sobre cada uno de los proyectos que administren.

Estuvo a cargo de la CPN Romina Ochoa, personal técnico del COFECYT.

La Subsecretaría de Extensión de nuestra Sede participó en una capacitación destinada a brindar herramientas para la ejecución de proyectos del COFECYT.