Mesas Examinadoras Turno Mayo 2020

Viernes 24/04/2020

En el marco del actual contexto de pandemia COVID 19 y la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio la Secretaría Académica informa a la comunidad educativa la suspensión momentánea del turno de examen del mes de mayo (inscripciones y mesas).

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas a nivel nacional y provincial tendientes a evitar la propagación de la pandemia, el equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología priorizó la seguridad de la comunidad universitaria y decidió prorrogar la realización de las mesas examinadoras del mes de mayo hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este mismo sentido y respetando el derecho de les estudiantes se informará con antelación la nueva fecha.

Secretaria Académica: fcyt_academica@uader.edu.ar