Sobre la prórroga del aislamiento social

Jueves 16/04/2020

En el marco de la emergencia sanitaria, una nueva resolución del Rector de la UADER, ad referéndum del Consejo Superior, prorroga en el ámbito de la casa de estudios la vigencia de una resolución anterior, en consonancia con el Decreto Presidencial N°355/2020, sobre la extensión de la medida preventiva y obligatoria hasta el 26 de abril. La norma aplica también para ulteriores prórrogas que dispongan las autoridades nacionales.

A través de la Resolución N°141-20, emitida el 13 de abril, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) -ad referéndum del Consejo Superior- estableció la prórroga de la vigencia de una resolución anterior, Resolución N°132-20, en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia N°355/2020 del Presidente de la Nación, sobre la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta nueva medida formaliza en el ámbito de la casa de estudios, la continuidad de la denominada «cuarentena», sin actividades presenciales, como mínimo hasta el 26 de abril; y aplica además de modo directo para ulteriores prórrogas que dispongan las autoridades nacionales.

• No se realiza atención al público en forma presencial.
  • El personal administrativo, técnico, profesional y de servicios, continúa con el uso de licencia preventiva, con guardia pasiva, y/o trabajando de manera remota según la Secretaría a la que pertenece.
  • Los trámites de licencia por enfermedad se realizarán por correo electrónico (Resolución Nº 122-20 UADER). El plazo de presentación de la declaración jurada de cargos y servicios de las personas en relación de dependencia con la Universidad se extendió hasta el 30 de abril.
  • La fecha de presentación de planes y memorias de cátedra se informará una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La documentación adeudada por ingresantes 2020 podrá presentarse al finalizar la cuarentena hasta el 31 de mayo (fecha modificable en función de las próximas medidas).

Contacto: boletinoficial@uader.edu.ar