Mateada virtual

Lunes 13/04/2020

El pasado miércoles 8 de abril se llevó a cabo una “mateada virtual”, a través de la plataforma Zoom, en la que participaron la Subsecretaria Académica, Esp. Lic. Gabriela Sorondo; la Subsecretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lourdes Pralong; la Responsable de Bienestar Estudiantil de la Sede, Lic. Emilce Castillo; el integrante de ese área, Lic. Iván Pendino; miembros del Centro de Estudiantes, y alumnos/as de esta casa de estudios, con el fin de abarcar diversos temas de interés para el cuerpo estudiantil.

Desde Bienestar no sólo se los asesoró sobre becas y beneficios sino también se abrió un canal para que los propios estudiantes se refieran a sus realidades en el contexto de aislamiento obligatorio y el paso a la virtualidad de los procesos de aprendizaje y todo aquello que los involucra desde su rol como alumnos.

En este sentido, la Esp. Lic. Sorondo, aprovechó la ocasión para tomar nota sobre sus demandas y observaciones, al tiempo que respondió consultas referidas a su área.

Frente a este contexto en particular, se les transmitió tranquilidad, quedando a disposición para no sólo resolver sus inquietudes sino también brindar contención y acompañamiento.

Dentro de 15 días se realizará una nueva mateada, en la que se invita a todos los estudiantes de la FCyT a participar. Más cercano a la fecha se informará precisiones de la misma a través de los canales oficiales de esta casa de estudios.